miércoles, 24 de marzo de 2010

Escritor reprimido 02...

Hola a todos!! Bueno ya estufas el siguiente mini-chapter de la novela sin nombre. Échenle un ojo y espero que les agrade:

Editado: Éste es el segundo capítulo de una novela aún sin nombre. el primer capítulo se puede encontrar aqui:  Corre por tu vida!

II
PRESENTIMIENTO


Sin éxito deambulo por el bosque tratando de encontrar refugio, mientras tanto cada sonido provocado por la naturaleza trae a mi mente los rostros de cientos de personas perdiendo la vida horas antes. Rostros llenos de sufrimiento, gritos plagados de angustia y el miedo, sobretodo el miedo de no saber que demonios está pasando. Llegaron sin avisar, y como un niño es capaz de destrozar un pequeño hormiguero, el pueblo sufrió el destino de ser arrasado por "Ellos". Poco a poco la paranoia se podera de mi y llega un momento en que no se hacia donde caminar. El cantar de los insectos se vuelve como una música suave pero constante, lo suficientemente como para desear que callaran. Los árboles son tantos y tan abundantes que cualquier tipo de camino se pierde y parece como si el bosque no tuviera fin. El follaje de los árboles no me permite fingir que sé ubicarme por las estrellas y si no fuera por un poco de luz de luna no sería capaz de ver más alla de mi propia nariz, estoy perdido. De repente, una rama suena a unos veinte metros de donde estoy. Espero un segundo, y el miedo me invade por completo haciendome correr en la dirección contraria.
Corro tan rápido que es dificil no golpearme contra los árboles, mi corazón late de prisa y conforme avanzo pareciera que el bosque se oscurece más y más aún. Poco a poco pierdo visibilidad hasta que no puedo evitar uno de esos árboles y choco fuertemente contra él. El golpe presiona mi costado como si un carro me hubiese atropellado, el aire de mis pulmones sale debido al impacto, pierdo el equilibrio y caigo al suelo sin poder respirar. Justo en ese momento los escucho, no me puedo mover, las figuras turbias se acercan con fuertes pasos. Muero de miedo y la falta de aire empeora las cosas. No puedo gritar ni moverme, estoy a punto de ser atacado y todas esas horas de huida han llegado a su fin. Trato de distinguir a mis atacantes pero solo logro ver sombras acercandose, tan grandes que pareciera que borran el bosque con cada paso. El sonido de sus pisadas se vuelve insoportable, me presiona el pecho con cada una de ellas. De repente, una sombra se detiene a un lado mio, alzando lo que parece una garra enorme y lanza su ataque el cual va directamente a mi pecho. Intento gritar pero el aire aun no regresa a mis pulmones, el golpe es devastador, el dolor es indescriptible, finalmente justo antes de desvanecerme emito el grito más horrible... y despierto.
Por un momento me siento desorientado sin saber donde estoy, observo la recámara y reconozco el que ha sido mi cuarto durante seis meses. Me paro de la cama para quitarme la camiseta ahora empapada en sudor y camino hacia la ventana. La calle tranquila con un sonido ocasional de alguna patrulla o ambulancia me trae un poco de paz después de la experiencia mas horrible que he sentido en mucho tiempo. Es la tercera vez en esta semana que sueño asi. La matanza, la huida, mi muerte. Si le contara a alguien acerca de mi sueño seguro me dirian lo mismo que siempre dijeron mis padres: "Es solo una pesadilla". Desde hace algun tiempo ya no comento mis sueños, nadie lo creería, nadie aceptaría que nací con una maldición, que puedo soñar las cosas antes de que sucedan y después de despertar, tengo el presentimiento de que algo horrible esta a punto de suceder.


Nos vemos la próxima!

1 comentario:

Just Me dijo...

mmm que demonios haces como Ingeniero en Sistemas? ¬¬ ya nos habrias sacado de pobres si escribieras libros de suspenso jaja. Quiero saber todo de la novela...mmm ojala escribas pronto y yo pueda ser feliz conociendo el final antes que nadie jaja. Te amo!