martes, 2 de junio de 2009

Despues de mil años...

Hola todos!!! Bueno después de como mil años creo que es justo empezar a escribir algo en el blog con más telerañas del mundo jaja que es el de el chaparrin comenta... de hecho creo que le quiero cambiar el nombre... mmm se podrá??? al ratillo voy a cambiar la configuracion a ver si no hay pex. Por cierto estos días han sido muy buenos y pesados a la vez pero creo que al final del día tengo el sentimiento de estar creciendo constantemente en el ámbito profesional y pues esperemos que pueda crecer mucho mas :D.

Este fin de semana que pasó pudimos ver las fotos de nuestra boda y de hecho me comentó una amiga de mi esposa "Casi no sacaron fotos verdad??" de una manera sarcastica jaja, y pues la verdad sacamos casi dos costales de fotos y nos hubiera sacar muchas mas pero pues bueno no habia ni tanto dinero ni tantos costales para traerlas a casa jeje.

Disculparán ustedes el que este post sea tan cortito pero a pesar de ser cortito es representativo de un nuevo comienzo, eso siempre me ha agradado como que sentir que poco a poco me voy renovando y descubriendo cosas nuevas y lo mejor de todo es que las puedo compartir con la mujer mas importante de toda mi vida: Mi esposa. Bueno ya les seguiré comentando mis chocoaventuras y pues si alguien llega a leer este blog sigan sintonizados ya mero agarra sabor esto jeje. Saludos!!!

1 comentario:

Just Me dijo...

Oh mi morsa por Dios espero que ya no abandones tu espacio. Te pasas, acuerdate: renovarte o morir jaja, así que espero meterme seguido y que hayas posteado por lo menos 3 cosas durante el mes o sea. Te quiero muchisimo y ya sabes que a pesar de que me aloque luego, no hay nada mejor en el mundo que estar contigo en todas y cada una de las situaciones que la vida nos ponga. Te Ama tu Elotita Enamorada.