domingo, 21 de junio de 2009

La Tecnología Google

MMM... Es lunes por la madrugada y estoy hurgando entre las tecnologías de Google jaja y pues a decir verdad se me hacen muy chidas solamente que sigue sin gustarme el Google Chrome no se por qué, díganme a lo mejor chapado a la antigua pero el firefox me funciona sin problemas y rapidito.
Fuera de eso, creo que voy a comenzar a utilizar las famosas Google Apps y les iré informando poco a poquito mas por mientras les adelanto que tengo la inquietud de crear un sitio web en Google Sites el cual tenga un toque un poco más profesional, es decir, usar las cosas para lo que se supone que son jaja como el Blogger para Anécdotas y todo lo informal y el Google Site para proyectos o como una bitácora profesional.

Por otra parte quiero escribir una reseña aqui en el blogger del juego que acabo de terminar: Mass Effect. Déjenme decirles que es de los mejores juegos que me han tocado en los últimos meses sobretodo por que para mí la diferencia entre un juego que te cae bien, a un juego que realmente te impresiona es que cuando termines tu primer vuelta (es decir, cuando llegues al final del juego por primera vez), inmediatamente tengas ganas de jugar el mismo juego. Es extraño pero llega a suceder y esta vez pasó con el juego Mass Effect.


Por ello les prometo la reseña y por otro lado los avances de hurgar entre las Google Apps. Veremos si realmente son tan buenas como dicen jeje. Saludos a todos y sigan en sintonía!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm pues yo me quedo con Chrome, me funciona super bien, la zorrita de fuego tarda mucho en abrir y luego se traba :( o al menos en mi compu. Cuando comenze a usar Chrome lo primero que note es que las páginas me las abre mucho más rápido :D

Flor dijo...

Ay amor jaja tu y la zorrita de fuego como dice nancy. Pero tienes razón a nosotros nos ha funcionado muy bien jaja. Te amo cielo y pues si aprende a usar esas madres para que me enseñes va? Besos

El Ingenierillo dijo...

Pues eso que ni que, la forma de manejar los procesos (cada tab es un proceso diferente en chrome al parecer) es mucho más eficiente, peeeeeerooooooo los complementos son la onda en firefox jaja bueno, el gusto se rompe en géneros. Saludos!!