miércoles, 3 de junio de 2009

Que pasotes con los Elotes???

Hola a todos!!! como estan??? Pues como pueden ver he cambiado el nombre de mi blog a http://ingenierillocomenta.blogspot.com el cambio se debe a que con el tiempo he adoptado con mayor fuerza mi apodo de "El Ingenierillo" y pues creo que es mejor que sigamos asi.

El post de esta ocasión es especial ya que hasta fotos tomé para poder ambientarlo correctamente. Durante todos los días que he pasado en mi actual casa, he realizado innumerables transacciones comerciales de las cuales gran porcentaje han sido por comida. Si, si, se que debido a ello el día de hoy estoy mas gordo que nunca pero bueno, dice por ahi que cuando uno no puede premiarse con lujos como autos y joyas se premia con comida jaja, y pues mas que escribirles un post sobre la comida en sí, les mostraré el escenario del viaje lo que permitirá que ustedes conozcan un poco más sobre el lugar donde vivo.

Antes que otra cosa, les voy a contar que esta tarde en particular mi esposa y yo nos sacudimos un poquito el ocio y nos pusimos a chambiar limpiando la casa. Poco después de realizar algunas actividades (como barrerle las cacas al perro, tender la ropa, etc.) se nos antojaron unos elotes asados que vimos cerca de nuestra colonia. Por lo que decidimos salir de nuestro hogar rumbo a la más importante transaccion comercial de la tarde: Nuestros elotes asados.

Aqui se puede apreciar mi humilde home...

Salimos en nuestra busqueda hacia el puesto de elotitos a través de las calles de la colonia Los Naranjos.No muy lejos de la colonia, en la calle Vicente Fox para ser precisos (Si no me creen el nombrecito de la calle ahi les va la prueba... incrédulos) estaba el puesto de elotillos donde compramos nuestros esquites.

He aqui la callecita con su nombre tan pintoresco...

Y pues ya una vez alli pedimos nuestros elotes en ese puesto que particularmente estaba justo a un lado de un tractor jaja hasta se veia poco higiénico pero eso no le quitaba lo sabroso jaja...


Pasele! Pasele! compre sus elotitos con sazon a tractor!!!

Y pues para no hacérselas muy cardiaca todo salió bien, los elotes estaban ricos, hasta el momento no me he enfermado de la panza ( bueno tengo unos cuantos gases pero creo que eso es normal en mi jaja) y pues finalmente tome unas fotos de la calle y del carrito que ha sido mi corcel de batalla estos meses a pesar de que no lo he tratado muy bien que digamos jeje...

El Golfito de Batalla, mi battlecat mexicano jaja ya me siento He-Man...


A pesar de lo árido del lugar los de wallmart se ven a lo lejos...


La calle Chente Fots... representando perfectamente lo que hizo su gobierno...

Y pues asi es, el viaje por los elotes concluyo y al ver las fotos que tomé me quedé pensando en todos los lugares como fraccionamientos privados y esas cosas en las que no se ve nada de esto, todo lo que cuesta y a pesar de ellos los ricachones siguen realizando trueques en estos puestecitos que aunque no son los mas elegantes del munto estan requetebuenos jaja... nos vemos pronto!!!

Mugrosos... pero sabrosos!!!!!

4 comentarios:

Just Me dijo...

pss que buenos sabian los elotes de cualquier modo, asi con su tierrita son la onda jaja. Además no sé si son las tierritas del lugar o que demonios jaja pero saben mas dulces que en ningun otro puesto de Celaya yeiii!!!! A comer elotes diario!!!

Anónimo dijo...

Oye está bien chido el jardín de la casa! así super bien cortadito y nada nada ralo, se ve que si le dedican tiempo, desde el otro día te iba a preguntar que ¿Cada que lo riegan para mantenerlo tan bonito? (hahahahaha)
Oye chaparro a poco te hechas pedos frente a tu esposa?

Me dijo...

Es padre ver como van cambiando las cosas a nuestro alrededor yo tambien hace tiempo tomé algunas fotos de mi región y ahora ya hay hasta escuelas y tiendas por todos lados. Es un buen recuerdo para los descendientes. Buen post, esta entretenido el blog pero escribe más.

Anónimo dijo...

y la dieta??? que no estabas a dieta??? ya me antojaste un elote ... cris