martes, 27 de julio de 2010

Mil años han pasado ya...

Buenos días... o tardes, o lo que sea que sea al momento en que lean este post... Ya he abandonado bastante el blog y creo que tiene mucho que ver el horario que tengo de chamba, la neta eso de chambiar de 9 a 6 como que me da una hueva tremenda, además de que me deja tiempo solamente para estar con mi esposa y jugar algún jueguillo. A todos aquellos que no sabían, voy a ser papá :) eso es la mejor noticia que he tenido en mi vida... y me pongo a pensar tantas cosas... como ¿Me querrá mucho mi niño? ¿Me verá raro si me gustan más los videojuegos que a él? ¿Le gustarán las mismas caricaturas que a mi? Tengo tantas cosas que hablar con mi bebé y aun no nace, ya estoy impaciente y creo que cuando llegue va a ser la mejor experiencia que haya tenido jamás. No les prometo seguir escribiendo en el blog bien seguido xq luego no les cumplo, mejor en cuanto tenga chance estaré actualizando este congal, lo que si es que pueden checar a través de este blog mis updates en raptr, por si alguien esta tan enfermo como yo, podemos ser amiguis de vidiogames y asi. Cuídense y échenle ganas... :)

2 comentarios:

Just Me dijo...

i'm pretty sure that having this baby is going to be the GAME of your life jaja Lov You!

Daniel López Revelez dijo...

Primo, muuchisisimas felicidades por el sobrinito que tu y Flor me están preparando jajaja y probablemente tu hijo te gane en la mayoría de los juegos: el ciclo de la vida... Saludos!