lunes, 19 de abril de 2010

Locutor de radio

Hola a todos!!! Vamos a empezar este fin de semana con un post cortito acerca de algo que no todos conocen de mi persona. Hace un par de días platiqué con @Saiffe y comentaba que ella y @Perliux tendrían un programa de radio grabado en podcast, lo cual me recordó mis épocas de locutor de radio en internet.

Pues no estarán ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero yo siempre he tenido inquietud por los programas de radio. Desde los quince años aproximadamente tuve ganas de llevar mi demo a una estación de radio en mi natal Salamanca, el problema ahi fué el mismo problema que actualmente tengo como con 20,000 cosas que inicio... no lo terminé. Sin embargo, por azares del destino, hace un par de años un amigo me invitó a ser anfitrión de un programa de radio en la ya extinta página freson.com.mx.

Y por supuesto que acepté, ¿como no iba a aceptar?, si era una de las cosas que siempre me causaron ilusión, de esas cosas que sabes no son sencillas de lograr pero aun asi tienes la intención de algún dia realizarlas. Es como aquellas personas que aman el futbol y como no pueden ser jugadores profesionales se meten a un equipillo de la cuadra y asi, y al salir a la cancha dan su corazón completo.

Para no hacérselas muy cardiaca, duré en Radio FrESoN como 3 meses con programa semanal y tiempo después me dejaron participar en la conocida página de Openradiux (la cual les recomiendo, ya que cuenta con excelentes locutores y extraordinarios programas) en la cual solo duré como 2 meses con mi programa llamado Ingenierillo Nights. Al venir a la perla tapatía tuve dificultad para seguir con el proyecto y no he podido ponerlo en marcha de nuevo, ya sea por mi actual chamba o por desidia.

Y pues ya por último, nomas pa que se den un quemon de oreja, ahi les dejo un podcast de media horita de uno de mis programas, espero que lo disfruten.

Ingenierillo Nights - Melancolía y nostalgia.

Gracias por leer y nos vemos la próxima!!

2 comentarios:

Chino Medina dijo...

hhahahaha amenazas pa tu abuelita hahaha muy buen post, pero queremos que regrese ingnierillo nights, de pura casualidad no tendras el podcast del programa acerca de embarazo que hizo @tzitzy??? o el primer programa de anime???? saludos y echale ganas al work, porque si no te vere mas seguido en el blog, hahaha

live long and prosper I\/I__O.O

El Ingenierillo dijo...

Grax por el comment y voy a revisar entre todas las chácharas que tengo a ver si por ahi están los podcast q dices, y psss ojala y se pueda hacer el chow de nuevo XD