miércoles, 24 de febrero de 2010

Dream on

"Tienes que perder para saber como ganar"... mientras escuchaba estas palabras en mi winamp pensaba en todos los sacrificios que realizamos para salir adelante, para cumplir nuestros sueños, para vivir. Venimos a este mundo y los primeros años nos dedicamos a hacer lo que los demás nos dicen que hagamos, y mas adelante depende de nosotros el dejar de ser influenciados por los demás para lograr lo que queremos. Por eso sueña, sueña hasta que tus sueños se vuelvan realidad, esa frase no podría ser mas cierta, a pesar de que muchas cosas malas pueden pasar en la vida no es posible vivir sin soñar, pues si no sueñas, ¿que caso tiene vivir?

El tener aspiraciones, objetivos, metas, SUEÑOS, nos da la oportunidad de lograr cosas extraordinarias, de tener una capacidad increible de obtener resultados donde gente pesimista no los habría logrado jamás. Sin sueños llegas hasta donde tu nariz te lo permite, solo hasta ahi y nada más.

Vuelvo a escribir en mi blog con este post relacionado a las esperanzas y a los sueños que tenemos debido a que poco a poco las cosas se han ido acomodando y aunque estoy en una buena situación por el momento, me agrada la idea de llegar aun mas lejos, de estar mejor con mi familia, de ser una mejor persona, y para todo esto tengo que agradecerle a mis padres, a mi esposa y sobre todo a mis sueños, que me han impulsado a lograr lo que mucha gente no puede.

Pronto seguiré escribiendo, algunas veces escribiré algo sentimental, a veces algo de videojuegos, a veces solamente escribiré para desahogarme, pero siempre.... siempre estare soñando :D

2 comentarios:

Just Me dijo...

I can't stop loving you...

r2d2 dijo...

Sos graaande inge, no te mueras nuuuunca!